jueves, 23 de octubre de 2008

Autobiografía

Me llamo Carla Griziaux. Nací el 13 de Mayo al 1995. En una ciudad llamada Aurlean. Y sólo tengo una hermana.

Me quedé unos cuantos años en esa ciudad. Allí, me hice mis primeras amigas. Más tarde cabíamos de casa. Fue la primera vez que cambié de casa, nos instalamos en un pequeño pueblo al lado de Toulouse. Allí, aprendí todo lo que sé sobre los caballos y como montarlos. Fue muy especial para mí, me gustaba mucho este pueblo. Y me compraron mi primero caballo. Pero un año después cambiamos de país. Fue decisión de mis padres, nos instalamos en Cataluña, en la ciudad de Roses. Vendimos mi caballo porque se había hecho demasiado fuerte y no el podía controlar. Y finalmente nos instalamos en San Pedro Pescador. Y allí nos quedaremos. Ahora ya me adopté al país y ya tengo muchas amigas en el instituto. Mí afición ahora es la música y la natación. Y para acabar, quiero decir que me gusta mucho el país y no fue nada fácil ir cambiando de casa casi cada año.

No hay comentarios: